En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Edson Dávila y Belén Estévez evalúan tener un hijo juntos? Esto aclararon en vivo

¿Edson Dávila y Belén Estévez evalúan tener un hijo juntos? Esto aclararon en vivo

Edson Dávila se mostró muy emocionado por convertirse en padre con la ayuda de Belén Estévez.

Edson Dávila sorprendió en la reciente edición de América Hoy al responder que le gustaría tener un bebé muy pronto: “Sí me gustaría tener (…) uno cambia”, explicó.

Ante la revelación las conductoras Ethel Pozo y Janet Barboza quedaron en shock y no dudaron en consultar sobre a quién le pediría ‘ayudita’ para cumplir su sueño de convertirse en padre.

“A mí me gustaría la verdad con Belén Estévez, que los descongele ahorita (sus óvulos), aparte sería hermoso porque ella es bien bonita (…) todo con papeles”, mencionó.

Y ante la visita de Belén Estévez en el programa, ella quedó sin palabras con la revelación y aceptó, es más pidió que esta misma noche encarguen a la cigüeña: “Ay me emociona, por supuesto amigo, hoy mismo en la noche ¿qué tienes que hacer? ¿cómo va ser? (…) una belleza”.

Incluso, confesó que se emocionó a sobre manera cuando el popular ‘Giselo’ le besó la mano como un signo de caballerosidad: “Yo sí he dicho que congelé mis óvulos, porque estoy buscando al amor de mi vida y quiero formar mi familia (…) me besó la mano y ya me ilusioné”.

Sin embargo, Edson se mostró indignado pues él solo quiere tener un bebé, pero no establecer una relación con la bailarina: “Tampoco vas a querer tener bebés a los 60 años, no te pases”.

Belén Estévez seguirá buscando a su ‘príncipe azul’

Belén Estévez a pesar de la emoción del momento, tuvo la delicadeza de aclarar que ella está esperando al amor de su vida y que por precaución decidió congelar sus óvulos para cumplir su sueño de convertirse en madre a cualquier edad.

“Yo te soy honesta, yo soy de la escuela antigua, a mí me gustaría enamorarme, tener hijos, yo no sé si quizás, escuchen, porque el tema de congelar los óvulos es porque quizás cuando yo sea, de verdad, pasen unos años, quizás me case y no pueda tener hijos, tenga algún inconveniente para tener hijos, entonces tengo congelados mis óvulos para prevenir, pero una cosa, nunca se sabe y soy honrada, uno nunca sabe que pueda suceder, así que dejo la puerta abierta”, sentenció.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Edson Dávila incomodó a Christian Domínguez por comentario sobre Isabel Acevedo?

Notas relacionadas