En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Edson Dávila contó que su hermana vivió mala experiencia con el Dr. Fong

Edson Dávila contó que su hermana vivió mala experiencia con el Dr. Fong

Edson Dávila contó el vínculo que tuvo con el doctor Víctor Fong antes de las denuncias públicas en su contra.

El fallecimiento de la ‘Muñequita Milly’ sigue dando mucho de qué hablar y esta vez Edson Dávila contó lo que vivió en manos del doctor Víctor Fong, quien ha sido acusado de haber ocasionado la muerte de la cantante por mala praxis. Como se sabe, la folclórica se sometió a una lipoescultura a inicios del mes de abril y a los pocos días perdió la vida. 

Este 05 de abril, el popular 'Giselo' reveló que el médico lo contactó en 2020 para realizarle una limpieza facial a cambio de publicidad. En aquel entonces, el bailarín aceptó sin dudarlo y comenzó a promocionarlo en sus redes sociales. El especialista también le ofreció realizarle una intervención quirúrgica para reducir su grasa y todo salió muy bien. Sin embargo, los resultados con su hermana no fueron los mismos.

Hermana de Edson Dávila tuvo mala experiencia con el Dr. Fong

Edson Dávila reveló que su ser querido se quedó disconforme con la cirugía plástica a la que se sometió. "Yo llevé a mi hermana para que le hagan una abdominoplastia. Gracias a Dios todo bien, no es que quedó como hubiéramos querido, no quedó del todo bien jalada (en el abdomen), no le gustó mucho. Se le hizo fibrosis y se tuvo que hacer masajes”, señaló.

Edson Dávila se salvó de una cirugía con el Dr. Fong

El animador también recordó que el Dr. Fong le quiso hacer una luxación de costillas a cambio de un contrato de 2 años para promocionarlo. Si bien, al comienzo pensó en realizárselo y hasta se hizo todos los exámenes previos a la operación, no logró asistir a su cita por una enfermedad que contrajo. "Después salió lo de Maricielo Effio (su denuncia) y ahí si ya no", sentenció.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Maricielo Effio confesó más casos de mala praxis del Doctor Fong

Notas relacionadas