En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se casan: Laura Spoya lo confirmó y revelan fecha de la boda

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se casan: Laura Spoya lo confirmó y revelan fecha de la boda.

Laura Spoya confirmó matrimonio de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez. Además, la producción del programa reveló la fecha de la boda en diciembre.

Luego de que Jessica Newton desmienta que su hija Cassandra Sánchez De Lamadrid se case con Deyvis Orosco tras la confirmación de Janet Barboza al decir que vio las invitaciones para la boda. La producción de América Hoy buscó a Laura Spoya, quien le reveló que la joven pareja se unirá en matrimonio el sábado.

"Yo así que le hablo a Casie y le digo: Casie, ¿tu boda es el sábado? Y me dice que sí. ¿Y por qué pensaba que era en diciembre? Y me dice: No sé", comentó la exreina de belleza. Dichas revelaciones confirmaron la noticia de la conductora e inclusive la producción investigó sobre la boda y mostró la exclusiva lista de regalos de los novios en una conocida tienda por departamento.

En la lista de novios figura que la boda sería el próximo sábado 21 de diciembre del 2023. "¡Celebremos! Lista de regalos elegidas por los novios", se lee a solo un mes de la gran boda que celebrarán los novios en un conocido hotel de la ciudad de Lima. Al parecer, la unión será en estricto privado solo para amigos y familiares cercanos.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez anunciaron fecha de su boda: "Vi las invitaciones"

Notas relacionadas