En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Andrea San Martín tuvo inesperada reacción por insólita pregunta sobre Sebastián Lizarzaburu

La modelo se mostró algo incómoda

Andrea San Martín no se imaginó que la pusieran en aprietos con una insólita pregunta sobre Sebastián Lizarzaburu.

Andrea San Martín visitó el set de América Hoy para ser parte del segmento ‘Cajita Chismosa’ en donde los conductores del magazine aprovecharon de hacerle todo tipo de preguntas y sin filtros.

En esta ocasión la modelo tuvo algunas preguntas sobre su actual pareja Francesco Mendes, pero no podía faltar las dudas sobre el papá de su hija, Sebastián Lizarzaburu.

“Ya que hay mucha confianza, ¿tendrías una relación abierta con “La Roca” Sebastián Lizarzaburu?”, mencionó Janet Barboza dejando a la ojiverde algo extrañada pues comentó que no entendía cómo había sido planteada la pregunta.

Para ayudarla, respondió Brunella Horna explicando lo que significa tener una relación abierta: “Ahora está de moda las relaciones abiertas (…) Una relación abierta, que estoy con él oficialmente, pero puedo tener mis saliditas con otras personas”.

Ante la aclaración, Andrea se mostró bastante firme hasta incluso un poco incómoda y no dudó en soltar su contundente respuesta.

“¿Cómo una relación abierta con Sebastián? (…) Sebastián y yo no tenemos ningún tipo de relación amorosa, ni cercana, súper rara la pregunta (…) Yo no tendría ningún tipo de relación abierta con nadie”, explicó.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Andrea San Martín se incomodó en vivo porque llamaron "colágeno" a su nuevo saliente Francesco?

Notas relacionadas