En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Andrea San Martín: ¿Qué dijo Sebastián Lizarzaburu por beso entre su ex y otro hombre?

Andrea San Martín: ¿Qué dijo Sebastián Lizarzaburu por beso entre su ex y otro hombre?

Sebastián Lizarzaburu fue abordado en el aeropuerto Jorge Chávez y habló sobre el beso entre su ex y otro jovencito.

Sebastián Lizarzaburu fue entrevistado para América hoy en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez sobre el beso que protagonizó su ex Andrea San Martín con otro joven en una discoteca.

"Andrea y yo sabemos que, si en algún momento ella decide salir con alguien o, yo decido salir con alguien, creo que somos lo suficientemente maduros para saber con quién exponemos a nuestra hija. Ella tiene todo el derecho de salir, así como yo y todo el mundo que está soltero, porque no está haciendo daño a nadie."

El Mister Lima 2023 también dedicó unas palabras a las personas que criticaron a Andrea San Martín por besar a otra persona.

"La gente detrás de una pantalla critica a mujeres, incluso son mujeres criticando a mujeres sacándose la mugre, poniéndose calificativos y luego hablan de machismo. Me revienta que detrás de un celular, la gente se crea como si su vida fuera perfecta cuando seguramente no lo es."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Andrea San Martín olvidó para siempre a Sebastián Lizarzaburu al dar apasionado beso a nuevo galán

Notas relacionadas