En Vivo

Teresita quedó destrozada con desgarradora escena de Don Gil por la traición de Eva

Teresita quedó destrozada

Teresita no imaginó que Eva haya dejado destrozado a Don Gilberto luego de llevarse todo su dinero.

Teresa Collazos (Magdyel Ugaz) tendrá que cargar con el terrible momento que le tocó vivir a Don Gilberto (Gustavo Bueno) luego de encarar de la peor manera a Eva (Diana Quijano), quien llegó al barrio de Las Nuevas Lomas para cumplir su venganza contra los Gonzáles y dañar al integrante más débil.

Sin embargo, la desgracia no quedaría ahí pues en medio del tenso momento que vive la familia por el reciente compromiso entre Jimmy (Jorge Guerra) y Kimberly (Brenda Matos), esto sumado a la llegada de Charito (Monica Sanchez) quien quedó impactada con todo lo que pasó en su ausencia, la hija de Doña Nelly (Irma Maury) se llevó tremenda desagradable noticia.

Pues su padre le reveló que la madre de Dalila (Lucecita Ceballos) se llevó los ahorros de toda su vida en un arrebato por la fallida boda que no se concretó.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Peter y Eva traicionaron de la peor manera a Don Gilberto

Notas relacionadas