En Vivo

Teresita no se opondrá a matrimonio entre Eva y don Gilberto pero hizo advertencia

Teresita no se opondrá a matrimonio entre Eva y don Gilberto pero hizo advertencia

Teresita aclaró que no habrá una amistad con Eva, pese a que ella se acercó y soltó unas impactantes declaraciones.

Eva (Diana Quijano) habló con Teresita (Magdyel Ugaz) a solas y expresó que quiere ser su amiga. La hija de don Gil quedó sorprendida por las palabras de su futura madrastra porque reveló que se enamoró de don Gilberto en poco tiempo.

Teresita indicó que no se meterá en la relación de ambos y tampoco se opondrá el día de la boda, sin embargo aclaró que no habrá una amistad con Eva. Ella le pidió a la señora que se retire de su habitación porque quería estar sola.

Al salir, Eva mostró su verdadera personalidad y llamó "dramática" a Teresita sin que nadie la escuche. Richard Junior apareció ahí y al ver a Eva se retiró rápido y completamente asustado.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Macarena confesó a Joel que sintió atracción por él pero tomó drástica decisión

Notas relacionadas