En Vivo

Eva mostró costoso anillo de compromiso tras anunciar boda con don Gil y así reaccionó Teresita

Eva mostró costoso anillo de compromiso tras anunciar boda con don Gil y así reaccionó Teresita

Teresita quedó impactada por la noticia y don Gil notó que su hija se sentí triste por su pronto matrimonio.

Eva (Diana Quijano) y don Gilberto (Gustavo Bueno) se dirigieron a casa para hablar con los Gonzales y revelar que se comprometieron. Todos quedaron sorprendidos y Peter fue el primer en felicitar a la pareja.

Los tórtolos indicaron que contraerán nupcias la próxima semana. Ellos prefieren hacerlo rápido porque don Gil considera que ya no le queda mucho tiempo de vida. Teresita (Magdyel Ugaz) se puso triste por la noticia y no compartió dicha felicidad.

Lejos de felicitar, Teresita se retiró de la sala y dejó a su familia sin palabras. Don Gil notó que su hija estaba triste, pese a que habían conversando un día antes. Eva también se dio cuenta que Tere no aceptó el compromiso.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Diego se disculpó ante Mike y reveló que cantó con Joel el rap del "gringo atrasador"

Notas relacionadas