En Vivo

Mike discutió con Joel por llevarse a su "hijo" y ocurrió lo peor

Mike discutió con Joel por llevarse a su "hijo" y ocurrió lo peor

Mike buscó a Joel para reclamarle por haber secuestrado a su "hijo", ya que desapareció del cuarto de Macarena. 

Mike (Joaquín de Orbegoso) y Macarena (Maria Grazia Gamarra) llegaron furiosos a la casa de Patty (Melissa Paredes) para reclamarle a Joel (Erick Elera) por supuestamente haberse llevado a su "hijo". Y es que el Padre Manuel (Fernando Bakovic) le encargó a cada pareja el cuidado de un huevo para saber si son compatibles para pasar una vida juntos. La rubia y el empresario se encontraban muy emocionados hasta que perdieron a su "bebé". 

Ambos se fueron a comer, dejando el alimento en una almohada en el cuarto de la artista. Cuando llegaron, se dieron con la desagradable sorpresa de que no estaba y el popular 'Gringo atrasador' acusó al hijo de Charito de haberlo secuestrado, por lo que fueron a buscarlo muy molestos. Todo esto sin saber que fue Claudio quien se sentó encima del huevo, destruyéndolo y manchando su pantalón.

Mike acusó a Joel de secuestrar a su huevo

Al llegar a la casa de la repartidora de comida, los dos entraron gritando "No te hagas el loco. Yo sé que tú has secuestrado a mi huevo, Joel. ¿Qué tienes oye? No entiendo cómo te puedes atrever a tanto. Con mi huevo no te metas", dijo Mike, generando la indignación de Patty y Joel, quienes le aseguraron que no habían cogido su huevo y que ellos tenían el suyo. "Este es mi huevo, este es mi Luchito. Voy a llamar a la policía", exclamó el hijo de Charito.

Sus palabras generaron que el empresario quiera recuperar lo suyo como a de lugar y empezó a jalonear a Joel para quitarle de sus manos el alimento. Como era de esperarse, el hermano de Jimmy no lo soltó y en medio del forcejeo, el huevo salió volando, impactando contra el piso destruyéndose. En ese momento, todos quedaron en shock y fue Mike quien señaló que ese no era su "hijo", por lo que se disculpó y salió corriendo con Macarena. 

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Joel se desmayó al perder a su "hijo" con Patty por culpa de Pepe y Tito

Notas relacionadas