En Vivo

Detrás de cámaras AFHS: Así se grabó la visita de Cristóbal y July en Recuay

July y Cristóbal en Recuay: Así se grabó la visita de la pareja a provincia. (Fuente: Facebook)

Cristóbal y July causaron sensación entre la comunidad de Recuay y estuvieron acompañándolos en las grabaciones.

July (Guadalupe Farfán) y Cristóbal (Franco Pennano) llegaron a Recuay contra todo pronóstico. Luego de vivir un momento de terror y varias horas en bus, los tiernos enamorados pudieron arribar en la ciudad natal de Julia, quien tomó la decisión de presentar a su pareja formalmente frente a sus padres. Ella se mostró muy emocionada por empezar a enseñarle al fotógrafo todo sobre su hogar.

¿Cómo se grabó la llegada de July y Cristóbal? Las cámaras de 'Radio Recuay' estuvieron acompañando en las grabaciones a los actores y a todo el equipo de producción de Al fondo hay sitio durante su estadía. A través de su página oficial de Facebook se dio a conocer varias escenas donde la sobrina de Charo y el hijo de Diego Montalbán compartían divertidos momentos, así como los detalles de cada escena.

Detrás de cámara de July y Cristóbal en Recuay. (Fuente: Facebook)
Detrás de cámara de July y Cristóbal en Recuay. (Fuente: Facebook)

Asimismo, se pudo ver a una gran multitud presenciando las grabaciones de la exitosa teleserie junto a las autoridades que resguardaban al staff. Incluso, Guadalupe Farfán expresó su sentir por estar en provincia y representar a toda una comunidad. "Me siento muy honrada. Estoy feliz de estar acá", señaló cuando se dirigía a su habitación en horas de la madrugada, según detalló el reportero.

Cristóbal confrontó a Benjamín y salvó a July

Benjamín (Vasco Rodríguez) volvió a tomar de rehén a July luego que se diera cuenta de que ella y la policía estaban tendiéndole una trampa. Benja tomó un cuchillo para amenazarla e intentar secuestrarla. Sin embargo, apareció Cristóbal para enfrentarlo. Cuando el acosador se lanzó sobre él, un certero disparo de las autoridades evitó que la situación se agravara. Así July quedó en libertad y se dio un conmovedor abrazo con su enamorado.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora!

Silvana se desmayó al saber que Cristóbal y July son enamorados

Notas relacionadas