En Vivo

Cristóbal enfrentó a Benjamín para salvar a July

Cristóbal enfrentó a Benjamín para salvar a July.

Benjamín intentó secuestrar a July, pero no imaginó que Cristóbal llegaría para salvarle la vida a su enamorada.

Benjamín (Vasco Rodríguez) volvió a tomar de rehén a July (Guadalupe Farfán) luego que se diera cuenta que ella y las autoridades policiales le tendieron una trampa para lograr encarcelarlo por atentar contra la vida de Alessia. Benja tomó un cuchillo para amenazar a Julia e intentará así escapar nuevamente.

"Tú lo quisiste así. ¡Aléjense! Si no estamos juntos en esta vida será en la otra. ¡Aléjense! Aléjense o la mato. La voy a matar", empezó a gritar Benjamín mientras que las autoridades lo apuntaban con sus armas. En se preciso momento apareció Cristóbal (Franco Pennano) para enfrentar a Benja y lograr así salvar la vida de su enamorada.

"Benjamín, acá estoy, ¿no era a mí a quién querías matar? Ven pues o me tienes miedo", expresó Montalbán frente a los gritos de July, quien le pedía que se fuera del lugar. "Si la estúpida de tu hermana no se hubiese cruzado ya estarías bien muerto", dijo el ex de Julia y esto generó la furia de Cristóbal pues no dudó en desafiarlo.

Cristóbal perdió el control y encaró a Benjamín 

"¡Eres un enfermo psicópata! Vamos pues estoy desarmado ven, ven", gritó Montalbán a Benjamín, quien se lanzó sobre él. Sin embargo, un certero disparo de las autoridades redujo al acosador al quedar herdi de una de sus piernas. Así July quedó en libertad y se dio un conmovedor abrazo con su enamorado.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora!

Patty lanzó fulminantes cachetadas a Joel: "Enemiga de por vida"

Notas relacionadas