En Vivo

Joel y Mike bailaron con Koky Bonilla en despedida de soltero

Joel y Mike bailaron con Koky Bonilla en despedida de soltero.

Koky Bonilla fue el invitado especial que llevó Diego Montalbán para sorprender a los novios Joel y Mike.

Diego Montalbán intentó hacer puntos durante la despedida de soltero de Joel (Erick Elera) y Mike (Joaquín de Orbegoso) al llevar a Koky Bonilla del grupo Afrodisiaco para poner a bailar a los futuros esposos de Patty y Macarena. Todos los invitados de la reunión quedaron encantados por la exclusiva presentación del cantante peruano.

Mike regresó a Las Nuevas Lomas tras sorprender a Macarena en su despedida de soltera para ver cómo se divierte Joel y sus amigos. "No dicen que la suerte del feo, el bonito la desea. Que te diviertas Joel Gonzales", expresó Miller al ver la reunión del hijo de Charo y sus amigos. Diego lo vio husmeando por la ventana y lo invitó a participar de la fiesta.

Don Gilberto invitó a Mike para que comparta la despedida de soltero de Joel. Le pusieron inmediatamente los lentes de realidad virtual para bailar con unas chicas de manera digital. Montalbán dejó impactados a todos al llamar a su amigo de la universidad Koky Bonilla, integrante del grupo peruano Afrodisiaco.

Joel buscará a Macarena

Todos empezaron a bailar al ritmo del cantante peruano, pero el hermano de Jimmy se desconcentró en un momento cuando se mostró decidido a llamar a Macarena y confesarle de una vez por todas que aún está enamorado de ella previo a su boda con Mike. "Tengo que hablar con ella, esta es mi última oportunidad", dijo.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Macarena y Mike protagonizaron romántico baile antes de su boda

Notas relacionadas