En Vivo

¿Diego terminó definitivamente su matrimonio con Francesca?

¿Diego terminó definitivamente su matrimonio con Francesca?

Diego Montalbán no quiere saber más de Francesca y le lanzó tremendo comentario que la dejó helada.

Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) sigue muy herido por la supuesta traición de Francesca (Yvonne Frayssinet) y tras refugiarse en el hogar de Koky Reyes (Paul Vega), recibió la visita de su esposa, quien se mostró muy triste por su ausencia en su ‘nidito de amor’.

Sin embargo, el chef le dio a entender a ella que estaba mucho mejor con el exesposo de Charo (Monica Sánchez) y que tendría que tomarse un buen tiempo para pensarlo y decidir si regresará a casa, pero no dudó en dejarle bien en claro que quiere separarse momentáneamente y que incluso eso podría ser una decisión sin vuelta atrás, en otras palabras, que el matrimonio llegaría a su fin.

¿POR QUÉ DIEGO MONTALBÁN SE FUE DE LA CASA DE FRANCESCA MALDINI?

El papá de Cristóbal (Franco Pennano) abandonó la casa de Francesca luego de enterarse que ella y todos los integrantes de su familia sabían del romance entre Alessia (Karime Scander) y Jimmy (Jorge Guerra), por lo que decidió darles una lección a todos pues él jamás aprobaría que su hija favorita se mezcle con un Gonzáles.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Charito emborrachó a Francesca para ayudarla a olvidar triste decisión de Diego

Notas relacionadas