En Vivo

Detrás de cámaras AFHS: ¿Cómo se grabó la boda de Macarena y Mike?

Detrás de cámaras AFHS: ¿Cómo se grabó la boda de Macarena y Mike?

Mira cómo se grabó la boda de Macarena y Mike así como el preciso momento que Joel intentó acabar con el matrimonio Miller.

En el capítulo final de Al fondo hay sitio, Joel (Erick Elera) intentó detener la boda de Macarena (María Grazia Gamarra) y Mike (Joaquín de Orbegoso) tras dejar plantada a Patty en el día de su boda. Sin embargo, el hijo de Charo dejó que su mejor amiga se case con el "Gringo atrasador" pese a que aún sigue muy enamorado de ella. 

Las cámaras de la web de América Televisión te muestran cómo se grabó el matrimonio Miller Montalbán y la inesperada llegada de Joel. Las escenas se grabaron fuera de los estudios de Pachacamac donde todo el equipo técnico realizó un trabajo de varias horas para que los seguidores de la exitosa serie queden impactados con cada detalle.

Se necesito convocar a varios actores para interpretar a los invitados de la boda, quienes se instalaron dentro de la parroquia de un conocido fundo de Pachacamac. Bajo la dirección de Coqui Tapia, se iniciaron las grabaciones desde horas de la mañana y culminó antes de anochecer. El clima ayudó a grabar con normalidad el matrimonio.

¡Jipi pipilin!

En la parte cuando llegaron los Gonzales junto a Joel, todos los actores aprovecharon el momento para cantarle "Feliz cumpleaños" al director y Gustavo Bueno no dudó en gritar su famoso "Jipi pipilin" en voz de su personaje don Gilberto. Roberto Moll y Germán Loero regresaron a AFHS para el último capítulo.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora!

Detrás de cámaras AFHS: Así se grabó el atentado contra Alessia

Notas relacionadas