En Vivo

Multiverso AFHS y América Kids: Fabián recordó cuando Sasha cantaba frente a María Grazia

Multiverso AFHS y América Kids: Fabián recordó cuando Sasha cantaba frente a María Grazia

¡Los multiversos se juntaron! El doctor Fabián Cortes y Macarena hablaron de su pasado y recordaron cuando los dos tomaron clases de canto. 

Al Fondo Hay Sitio y América Kids se juntaron. La teleserie dejó a más de uno sorprendido al recordar una escena de la emblemática serie juvenil que se ganó el corazón de miles de peruanos entre 2007 y 2012. Todo comenzó cuando Fabián Cortes (Sasha Kapsunov) y Macarena Montalbán (María Grazia Gamarra) se volvieron a ver luego de que el doctor la invitara a almorzar. 

Ambos se mostraron muy contentos de comer juntos y comenzaron a conversar sobre sus vidas. Recordemos que los dos se reencontraron luego de estar varios años alejados luego de terminar el colegio. El médico le preguntó si seguía cantando y a lo que la rubia le respondió que no, pero que había tenido un grupo con Joel Gonzáles. 

"Y tú, ¿sigues cantando?", replicó la hermana de Diego Montalbán. El especialista resaltó que no tenía mala voz y empezó a recordar cuando tomaba clases. En ese momento apareció en pantalla la vez que Sasha Kapsunov estaba entonando un romántico tema frente a Maria Grazia Gamarra. "No entiendo por qué me jaló la profesora de canto", expresó Fabián luego de volver a "la realidad".

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Charo se convertirá en Dalila por recibir su sangre?

Notas relacionadas