En Vivo

AFHS y América Kids: Fabián y Macarena recuerdan a sus amigos de la adolescencia

Fabián y Macarena recuerdan a sus amigos de la adolescencia

Fabián con Macarena se juntaron para almorzar y comenzaron a recordar a sus amigos de la adolescencia como Flavia, Ximena, Andrés, entre otros nombres. 

Al Fondo Hay Sitio dejó a más de uno sorprendido al recordar la teleserie juvenil América Kids. Todo sucedió cuando Fabián Cortes (Sasha Kapsunov) y Macarena Montalbán (María Grazia Gamarra) se encontraban almorzando y empezaron a mencionar los nombres de sus excompañeros de colegio. Recordemos que ambos se reencontraron en las Nuevas Lomas luego de varios años alejados de terminar la etapa escolar. 

El médico comenzó hablando de Alejandro, quien se supone es Roca Rey. "Alejandro se convirtió en director de cine". Asimismo, mencionó a otros personajes que han sido parte del elenco de la serie que se ganó el corazón de miles de peruanos entre el 2007 al 2012. 

"Rosario y Carla con actrices. Silvana es socióloga. Manuela es periodista. Flavia es influencer, la rompe. Ximena es fisicoculturista. Andrés se fue del país y es papá. Nico es actor. Sebastián, el chico malo", agregaron en referencia a las profesiones "de la vida real" de los personajes del espectáculo. 

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Charo se convertirá en Dalila por recibir su sangre?

Notas relacionadas