En Vivo

Jimmy y Koky protagonizaron tierno momento tras reconciliarse

Jimmy se disculpó con Koky

Jimmy olvidó su molestia con Koky y le ofreció disculpas por el puñete que le tiró cuando se enteró de su supuesta infidelidad a Charo. 

Luego de que Charo (Mónica Sánchez) le confesara a su Jimmy (Jorge Guerra) que su relación con Koky (Paul Vega) no ha acabado y que seguirán construyendo su historia de amor, el joven decidió buscar a su padrastro para decirle lo que piensa. El hermano de Joel comenzó ofreciéndole disculpas por el puñete que le tiró cuando recién se enteró de su supuesta infidelidad. 

Asimismo, le agradeció por su apoyo económico para comprar su nueva mototaxi y le prometió que le devolverá cada centavo. "Te voy a mostrar que siempre tuviste razón, que yo no soy un perdedor y que voy a llegar lejos. Voy a terminar mis estudios, conseguir un buen trabajo y voy a pagar con intereses cada centavo que me prestaste", agregó el hijo de Charito. 

Finalmente, Jaimito se mostró muy conmovido al resaltar el apoyo incondicional que siempre ha recibido por parte de Koky. "Te agradezco infinitamente por la confianza y el apoyo que siempre me has dado", indicó, para luego protagonizar un tierno momento con su padrastro, pues ambos se abrazaron fuertemente en señal de una reconciliación. La matriarca de los Gonzáles no pudo evitar sonreír de emoción al observar desde la ventana de su casa lo que sucedía. 

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Alessia quedó destrozada al escuchar a Jimmy y Dolores juntos

Notas relacionadas