En Vivo

Al Fondo Hay Sitio 2024: Esta es la fecha de estreno

Al Fondo Hay Sitio 2024: Esta es la fecha de estreno

El nuevo avance de Al Fondo Hay Sitio sorprendió a todos al revelar la fecha de estreno.

¡Por fin! Al fondo hay sitio dio a conocer su tan esperada fecha de estreno para la temporada número 11. La exitosa teleserie ha mantenido en misterio el día de su regreso a la pantalla chica durante las últimas semanas con cada lanzamiento de un avance. Sin embargo, la espera terminó y en el nuevo adelanto de la popular serie se dio un importante anuncio.

¿Cuándo se estrena la temporada 11 de Al Fondo Hay Sitio?

La familia González se reunió en su casa para contarle a todos sus seguidores que el próximo lunes 08 de abril se disfrutará del primer capítulo de este 2024. Charito, Don Gil, Jimmy, Joel y más queridos personajes se mostraron muy contentos por regresar a los hogares de todos los peruanos y gritaron de emoción al saber la fecha de estreno. "Prepárense familia que este 8 de abril ellos vuelven", se escucha en el clip.

¿Quiénes son los nuevos personajes de Al Fondo Hay Sitio? 

David Villanueva fue una de las grandes sorpresas para la nueva temporada de AFHS. El actor español de 40 años regresó al Perú para formar parte de este gran elenco. Nidia Bermejo es otra de las artistas que se incorporará a la teleserie. La joven profesora y directora de teatro se mostró muy feliz de darle vida a un nuevo personaje. Alex Béjar fue la tercera sorpresa. Si bien, la joven española ya ha estado en la serie, su regreso llamó la atención de muchos.

Nidia Bermejo y David Villanueva estarán en AFHS 2024
Nidia Bermejo y David Villanueva estarán en AFHS 2024

¿Qué pasó en el último capítulo de la décima temporada de AFHS?

En el capítulo final de la temporada número 10 de Al Fondo Hay Sitio se vivió el terrible desplante de Joel (Erick Elera) a Patty (Melissa Paredes), quien quedó destrozada luego de que el cantante no pudiera casarse con ella. El hijo de Charito se dio cuenta en medio de su boda que no la amaba y le confesó la verdad. Asimismo, salió corriendo de la iglesia para buscar a Macarena (Maria Grazia Gamarra) y confesarle su amor; sin embargo, no logró impedir su boda con Mike (Joaquín de Orbegoso). 

Por otro lado, July (Guadalupe Farfán) y Cristóbal (Franco Pennano) se dieron su primer beso y se declararon su amor. Tito (Lászlo Kóvacs) descubrió que tiene una hija con una mujer con la que disfrutó un Año Nuevo y  Claudia Llanos (Úrsula Boza) sorprendió a Francesca (Yvonne Frayssinet) dentro de su automóvil. Finalmente, Alessia (Karime Scander) quedó muy malherida al ser apuñalada en la espalda por Benjamín (Vasco Rodríguez).

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora!

Último minuto: ¿Qué pasó realmente con Francesca Maldini?

Notas relacionadas