En Vivo

David Villanueva ingresó a la nueva temporada de Al fondo hay sitio 2024

David Villanueva ingresó a la nueva temporada de "Al fondo hay sitio".

David Villanueva fue presentado como el nuevo personaje que ingresará a AFHS 2024. ¿A quién interpretará? ¿A quiénes pondrá en aprietos?

David Villanueva ingresó a la nueva temporada de "Al fondo hay sitio" y así fue presentado en la primera reunión que tuvo la producción previo a las grabaciones de los primeros capítulos de 2024. El actor español agradeció de trabajar en América Televisión y volver a vivir a Perú después de tiempo.

"Estoy muy feliz y vengo a compartir algo que el mundo necesita: risas. Y es que el mundo lo necesita de dosis grandes porque es la mayor terapia para mantener vivo a la población. Yo creo que el esfuerzo que hacen ustedes es digno de admirar", acotó David Villanueva generando los aplausos de sus compañeros.

¿Qué personaje interpretará David Villanueva en AFHS?

David Villanueva se mostró feliz de trabajar en AFHS y dedicó unas sentidas palabras al equipo de su nueva familia. "Los admiro, compañeros y estoy aquí para jugar con cada uno de ustedes", expresó. Sin embargo, el actor evitó adelantar detalles sobre el personaje que interpretará en esta nueva temporada.

¿Andrés Wiese y Mayra Couto regresarán a AFHS?

A puertas de iniciar las grabaciones de la nueva temporada de AFHS se especula a través de las redes sociales el posible regreso de Andrés Wiese y Mayra Couto. En el caso de la popular "Grace" no descartó la idea de volver: "Si me quieren, aunque sea para un cameo, aceptaré con gusto con tal de reencontrarme con mi gente y mis amigos; todo está bien", manifestó la actriz peruana a inicios del año.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora!

Diego aceptó relación de Cristóbal y July a su singular manera

Notas relacionadas