En Vivo

Al fondo hay sitio 2024: Conoce a los nuevos personajes de la teleserie

Al fondo hay sitio 2024: Conoce a los nuevos personaje de la teleserie

La nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio traerá muchas sorpresas. 

Cada vez falta menos para el gran estreno de la nueva temporada de Al fondo hay sitio y algunas sorpresas ya se dieron a conocer, como los nuevos talentos que integrarán el elenco de exitosos actores. Durante la reunión que organizó el equipo de producción previo al inicio de las grabaciones, se presentó a los artistas que se participarán en la teleserie este 2024. Asimismo, un rostro ya conocido regresará a la historia tras varios meses de ausencia.

David Villanueva

El actor español de 40 años regresó al Perú para formar parte de AFHS. Luego de poco más de 3 años alejado de nuestro país, el también profesor de teatro vuelve a la capital para aparecer en la pantalla chica. Recordemos que Villanueva ha sido protagonista de algunas ficciones desde el 2015, ganándose el cariño de miles de peruanos. Además, obtuvo una nominación como mejor actor de TV en 2020 por los Premios Luces y ha dictado clases en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

"Estoy muy feliz y vengo a compartir algo que el mundo necesita: risas. Y es que el mundo lo necesita de dosis grandes porque es la mayor terapia para mantener vivo a la población. Yo creo que el esfuerzo que hacen ustedes es digno de admirar (...) Los admiro, compañeros y estoy aquí para jugar con cada uno de ustedes", expresó muy emocionado y sin dar detalles del personaje que interpretará.

David Villanueva estará en AFHS 2024
David Villanueva estará en AFHS 2024

Nidia Bermejo

La actriz peruana de 44 años sorprendió a más de uno al unirse al elenco de Al Fondo Hay Sitio para este 2024. La joven profesora y directora de teatro se mostró muy feliz de darle vida a un nuevo personaje en la exitosa teleserie y demostrará todo su talento en esta nueva temporada. La artista cuenta con amplia experiencia en cine, teatro y televisión desde el 2004, y entre sus últimos roles se encuentra 'Felicitas' de la recordada serie De vuelta al barrio.

"Gracias. Estoy muy feliz de estar acá, de ver a todas las caritas de los amigos y el equipo. Caras con las que ya nos conocemos hace muchos años. Todavía no sé de qué se trata el personaje. Gracias, Gigio (productor general de la serie), por eso. Pero lo descubriremos juntos y estoy muy feliz de estar aquí", concluyó muy contenta.

Nidia Bermejo estará en AFHS 2024
Nidia Bermejo estará en AFHS 2024

Alex Béjar

A pesar de no ser un nuevo personaje para esta temporada, la actriz de 24 años fue presentada nuevamente como parte del elenco. La joven nacida en España volvió al Perú para darle nuevamente vida a Laia Sanz y se mostró muy contenta de ser convocada. Como se recuerda, la artista llegó a nuestro país en 2022 para grabar una película y poco después se integró al elenco de AFHS, con el cual ganó mayor popularidad.

"Es increíble que después de 6 meses vuelva a la que yo considero mi cada. Gracias a todos por ser buenas personas y buena onda. Aquí estoy demasiado cómoda y muchas gracias por esta oportunidad. Espero pasarla sùper bien con ustedes", acotó, recibiendo los aplausos de sus compañeros.

Alex Béjar regresará a AFHS 2024
Alex Béjar regresará a AFHS 2024

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora!

Jimmy quedó devastado por el ataque a Alessia

Notas relacionadas