En Vivo

Sofía Franco: Mi hijo Salvador es el mejor regalo de la vida

Sofía Franco: Mi hijo Salvador es el mejor regalo de la vida.

Sofía Franco celebra su cumpleaños rodeada del amor de su familia. 

La web de América Televisión conversó con Sofía Franco en el día de su cumpleaños para conocer cómo celebrará este día y cuál es el deseo que quiere cumplir .

[VIDEO: Sofía Franco recibió sorpresa de Carlos Cacho en su cumpleaños]

La conductora de Al Aire agradeció los saludos de todos sus seguidores en las redes sociales y de sus compañeros del programa, quienes le desearon todo lo mejor. "Me hacen sentir muy especial, que sienten mucho cariño, pero yo también a ellos", afirmó la bella Sofía Franco.

[¡Feliz cumpleaños Sofía Franco! Envía tu saludo a la conductora de Al Aire]

La participante de El Gran Show, quien se encuentra sentenciada esta semana, hizo un pedido especial para todos sus fans y pidió que la apoyen para que no sea eliminada. "No les pido un dólar, les pido un voto nada más, mandando un mensaje de texto al 9977 Opción 15", afirmó la presentadora de Al Aire.

[VIDEO: ¿Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra se casarán en el 2015?]

Además, Sofía Franco recibió un cuadro con la frase "El amor perdura", donde aparece su foto de niña y también una de su hijo Salvador. "Lo amo con toda el alma, es el mejor regalo de la vida. Acaba de cumplir 3 años y cuando él cumple yo celebro con él. La unión familiar es el mejor regalo que nos puede dar la vida", declaró la popular Sofi. 

Notas relacionadas