En Vivo

Sofía Franco presentó a su hijo Salvador por primera vez en televisión

Sofía Franco presentó a su hijo Salvador por primera vez en televisión.

Salvador Paz de la Barra ingresó al set para contar que toca varios instrumentos musicales y que tiene proyectos para el próximo año.

Sofía Franco presentó por primera vez en televisión nacional a su único hijo Salvador Paz de la Barra, quien ingresó al set de MQM para darle un fuerte abrazo a su mamá. El pequeño artista reveló que toca varios instrumentos musicales como la guitarra, piano, xilófono y batería así como su destreza en el baile comtemporáneo.

María Pía Copello le pidió a Salvador de 11 años que ingrese al set para alentar a su mamá, quien participa en una ronda de baile para cumplirle el sueño a un niño. El hijo de Sofía corrió para darle un fuerte abrazo a la artista. "Lo amo con toda mi alma, él es mi vida entera y hay muchos proyectos el próximo año juntos en Perú y en México", comentó Franco.

El pequeño Salvador confesó que extrañaba aparecer en televisión junto a su madre. "Toco la guitarra, xilófono, batería... Bailo de todo, todas las músicas", expresó Salvador. La conductora de MQM contó que el hijo de Sofía la buscó en camerinos para saludarla efusivamente ya que hace mucho tiempo no aparecía en vivo.

Sofía Franco sufrió bochornoso momento en vivo

La recordada conductora pasó un inesperado incidente con su zapato al mostrar que se rompió frente a las cámaras y antes de empezar a bailar para una secuencia. Pía lamentó lo sucedido y le pidió a la producción que la ayude inmediatamente.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Sofía Franco descarta reconciliación con Álvaro Paz de la Barra: "La llama del amor se apagó"
Etiquetas:sofia franco

Notas relacionadas