Los selfies más sexys de Sofía Franco, Maju Mantilla y Joselito

Los tres son conductores de Al Aire y de lunes a viernes nos alegran de 1:00 a 2:30pm por América Televisión.

Los selfies no dejan de pasar de moda y los conductores más queridos de la televisión no son ajenos a ellos ni a la tecnología.

Joselito Carrera, Sofía Franco y Maju Mantilla deleitan a diario a todos sus seguidores con sensuales y divertidas fotografías y las comparten en sus redes sociales.

[FOTOS: Mira el detrás de cámaras con las chicas más guapas de América Televisión]

Maju, nuestra ex Miss Mundo, deslumbra con su ternura y belleza, la carismática Sofía muestra su lado más sensual y sus hermosos ojos verdes, mientras que Joselito no se queda atrás, él también alegra a sus fieles seguidores mostrando su cuerpo tonificado y bien cuidado.

Los tres conductores de televisión tienen gran cantidad de seguidores en redes sociales y a diario interactúan con ellos.  Pues, Maju, Sofía y Joselito no solo se entregan a su público televidente, sino a sus seguidores del Twitter y Facebook.

[VIDEO: Tips para tomarte el selfie perfecto]

Ellos alegran todos los almuerzos de los peruanos con Al Aire, un divertido magazine con invitados especiales, todos los chismes de la farándula nacional e internacional y entrevistas.  Tú no puedes dejar de verlo, de 1:00pm a 2:30 pm por América Televisión.

[VIDEO: Aprende a tomar un "selfie" de película]

COMENTA