En Vivo

Conoce qué candidatos realizan su campaña junto a artistas de la farándula

Conforme nos acercamos a las elecciones, parece que quienes compiten por las alcaldías y gobiernos regionales no son los candidatos, sino que personajes de la farándula peruana han tomado sus lugares en las campañas en un intento desesperado por conquistar más electores.

Uno de los últimos en aparecer en campaña en el cómico Pablo Villanueva, mejor conocido como Melcochita. En este último tramo de la campaña, el equipo de asesores de Susana Villarán ha descubierto que el slogan “Sí se atreve” no va a ser suficiente para lograr la reelección.

Salvador Heresi, por su parte, ha estrenado una nueva canción de la mano del popular Pelo D’Ambrosio. Pero eso no es todo, también ha hecho un video en el que un coreógrafo enseña a bailar su primera canción. En la recta final de la campaña, Salvador Heresi continúa con la misma estrategia de cantar y bailar para conquistar a los limeños.

El candidato Enrique Cornejo sorprendió a propios y ajenos con su paso del bigote. Pero ahora cuenta con el apoyo de tres personajes de la farándula bastante curiosos. Como el empresario Mauricio Diez Canseco, mejor conocido como Brad Pizza.

El candidato de Siempre Unidos, por su parte, se lució al lado de la ex conejita de Playboy, Tilsa Lozano en un evento farandulero. Pero cuando el candidato intentó ponerle una banda, Tilsa puso los puntos sobre las íes.

Notas relacionadas