En Vivo

Rosita ninguneó a Jessy por defender al Gomas: “Eres una vividora”

Rosita ninguneó a Jessy por defender a Gomas: “Eres una vividora”

Rosita no permitirá que su hijo Gomas se case con Jessy, y así la criticó frente a todos.

Gomas (Mateo Garrido Lecca) ante todo pronóstico le propuso matrimonio a Jessy (Arianna Fernández) frente a todos los vendedores del mercado, a pesar del bochornoso incidente que vivieron cuando él terminó tirándole toda la torta encima y arruinándole el outfit del día.

Sin embargo, las malas noticias no paraban de llegar para la ‘feliz’ pareja pues en medio de la pedida de mano la mamá del Gomas, Rosita (Patricia Portocarrero), llegó y se ganó con todo el espectáculo que no dudó en detener porque considera que la hermana de Ada (Maricarmen Marín) no es la candidata indicada para su hijo.

Pero, por si fuera poco, Rosita quedó en shock al darse cuenta que su hijo estaba regalando una joya de familia, el anillo de oro de 25 kilates de la abuela Yayita. En ese momento la madre desató su furia y calificó de ‘vividora’ a Jessy pues vio que solo le importaba la exclusiva joya que le iba a dar Gerbacio para sellar su ‘amor’.

Ada quedó en shock al saber que Jessy trabajará con Bárbara

Ada no pudo esconder su molestia al saber que Bárbara (Virna Flores) contrató a Jessy para que sea su asistente personal. La cantante quedó en shock con la noticia y le aseguró que no le agradaba para nada que trabajen juntas. Además, le lanzó una advertencia a su hermana. "Solo espero que no estés de informante y le empieces a contar mi vida a la Bárbara", dijo Morales muy incómoda.

Todos los episodios de Súper Ada en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas