
Le diagnosticaron cáncer terminal a los 27, fue mamá y se graduó con honores en EE.UU.

Un vuelo de Air India se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Phuket, Tailandia, este viernes 13 de junio, luego de que se encontrara una nota con una amenaza de bomba dentro del baño del avión.
El vuelo AI 379, que viajaba de Phuket a Nueva Delhi con 156 pasajeros y ocho tripulantes, fue desviado tras la alerta, confirmaron autoridades tailandesas. El piloto decidió regresar al aeropuerto de origen después de recibir el aviso, y el avión sobrevoló la zona para quemar combustible antes de aterrizar.
Según el director del aeropuerto de Phuket, Monchai Tanode, se trató de una nota escrita dentro del baño del avión. Tres personas fueron inicialmente interrogadas, pero ya han sido liberadas, según declaró a Reuters un funcionario de Air India.
Finalmente, no se encontraron explosivos ni objetos sospechosos, y el vuelo continuó su trayecto hacia Nueva Delhi en la tarde del mismo día.
Este suceso ocurrió apenas 24 horas después de una tragedia aérea en la que el vuelo AI171 de Air India, con destino a Londres, se estrelló tras despegar desde Ahmedabad, India, dejando al menos 290 muertos. Solo hubo un sobreviviente, un ciudadano británico de origen indio, identificado como Vishwash Kumar Ramesh.
Ambos incidentes han encendido alertas sobre la seguridad aérea en la región.