
Los Ángeles: Inmigrantes terminan detenidos por ICE en un sótano sin comida ni camas
La estrella de redes sociales falleció pacíficamente rodeada de su familia, según informó su nieta en un emotivo mensaje.

La querida influencer británica Norma Burton, conocida por sus divertidos videos en TikTok junto a su nieta Jess Asquith, falleció el 5 de junio a los 91 años. La noticia fue confirmada a través de un comunicado publicado en la cuenta compartida por ambas.
"Se durmió en paz, rodeada de toda su familia, llena de amor y con el más hermoso cuidado", escribió Asquith en una emotiva publicación en Instagram. La publicación incluía una imagen de Burton sonriendo con una corona puesta, sentada en la silla donde tantas veces grabó contenido para redes.
Norma Burton ganó fama en 2021, cuando comenzó a aparecer regularmente en videos de TikTok junto a su nieta. Participaban en tendencias virales, usaban filtros divertidos y mostraban el carisma natural de la abuelita, conquistando a millones de seguidores. Actualmente, sumaban más de 2.7 millones de seguidores en TikTok y más de 800,000 en Instagram.
"91 años nunca serían suficientes", escribió su nieta. "Se ha reunido con su esposo y su familia. Hasta que nos volvamos a ver, nuestra reina".
Figuras públicas como Molly-Mae Hague de Love Island U.K. también expresaron su dolor por la pérdida. Miles de seguidores compartieron mensajes de amor, calificando a Norma como "la abuela de Instagram" y "una leyenda".