
Steve Aoki quedó varado en Lima por 3 horas durante transición entre aeropuertos

Sabrina Carpenter rompió el silencio sobre su nuevo sencillo “Manchild”, luego de que fans especularan que se trata de una indirecta para uno de sus exnovios. La cantante de 26 años y ganadora del Grammy compartió el 5 de junio en Instagram el origen de la canción, asegurando que fue escrita “un martes cualquiera” junto a Amy Allen y Jack Antonoff, poco después de terminar su sexto álbum Short n’ Sweet.
“Terminó siendo el mejor martes aleatorio de mi vida”, escribió Carpenter, acompañando la publicación con imágenes del videoclip. Según confesó, escribir la canción fue “muy divertido” y representa para ella una especie de “montaje mental” de lo que han sido sus años como joven adulta. “Suena como una expresión musical de un cariñoso eye roll (mirada de fastidio) y se siente como un viaje por carretera interminable en verano”, añadió.
Aunque Carpenter no mencionó a nadie en particular, la letra del tema contiene frases como: “Manchild, why you always come a-runnin’ to me?... never heard of self-care, half your brain just ain’t there”, que los fans han interpretado como referencias a su expareja, el actor irlandés Barry Keoghan. La pareja fue vista por primera vez en diciembre de 2023 y protagonizó el videoclip de “Please Please Please”. Sin embargo, en diciembre de 2024, una fuente cercana confirmó a People que ambos decidieron hacer una pausa “para enfocarse en sus carreras”.
“Quería dárselas ahora, para que puedan sacar la cabeza por la ventana del coche y gritarla todo el verano”, escribió Carpenter a sus seguidores, agradeciéndoles el apoyo y lanzando una frase que se volvió viral: “¡Gracias hombres por ponerme a prueba!”. En redes, sus fans reaccionaron con humor: “Sabrina escribe mejores diss tracks que los raperos”, comentó un usuario.
“Manchild” ya está disponible en plataformas, con una melodía alegre que contrasta con sus agudas críticas emocionales.





