
Texas endurece castigos para conductores: Multas de hasta U$D 10 mil y prisión
Un gesto de humanidad se volvió viral en Luisiana, cuando un agente de policía decidió consolar y ayudar a un conductor afligido. La imagen del momento ha sido compartida miles de veces.

Un oficial del sheriff en Luisiana se ha vuelto viral tras protagonizar un emotivo gesto durante una parada de tráfico. El agente Dustin Byers detuvo a un conductor por exceso de velocidad en la autopista 21, en St. Tammany Parish, y al conocer su motivo, decidió actuar con compasión.
El hombre explicó que iba camino a un funeral y que estaba teniendo un día difícil. Para colmo, no podía colocarse bien la corbata. Ante esto, el agente Byers no dudó en ayudarlo. En una imagen difundida por la Oficina del Sheriff en Facebook el 22 de junio, se lo ve atando cuidadosamente la corbata del conductor al borde de la carretera.
"Recordatorio: la compasión todavía existe, incluso al costado del camino", escribió la institución. La publicación, titulada “Una parada de tráfico con un toque de compasión”, ya ha sido compartida más de 2.000 veces.
Aunque muchos elogiaron el gesto del agente, algunos se preguntaron si el conductor recibió una multa. La oficina del sheriff confirmó a PEOPLE que sí fue multado por exceso de velocidad, pero prefirió no comentar más.
Un usuario de Facebook comentó: “Este tipo de gestos pequeños dejan un impacto gigante. Gracias, oficial Byers, por recordarnos que la humanidad aún vive”.





