
Terror en casa: Niñera es captada golpeando brutalmente a tres niños en Nueva York

Una cebra ha mantenido en vilo a las autoridades de Tennessee tras escapar y correr por una autopista a las afueras de Nashville. Según reportó CBS NEWS citando a la Oficina del Sheriff del Condado de Rutherford, el animal fue visto por última vez adentrándose en una zona boscosa junto a la Interestatal 24 el pasado sábado.
El animal causó un revuelo inesperado al cruzar de un lado a otro entre los vehículos en plena carretera, lo que obligó a las autoridades a cerrar temporalmente el tráfico. La búsqueda ha movilizado a grupos profesionales de rastreo y está prevista la incorporación de perros K9.
El dueño de la cebra, Taylor Ford, de Christiana, Tennessee, aseguró a CBS News que el animal fue adquirido apenas el viernes anterior a su escape, aunque no se han dado detalles de cómo se obtuvo ni cómo logró huir. Según Ford, la cebra “está viva y ha sido vista recientemente en una zona segura”.
La familia Ford agradeció el apoyo de la comunidad y pidió reportar cualquier avistamiento a la Oficina del Sheriff.
Este no es un caso aislado: en abril, una canguro fugitiva llamada Sheila también generó caos en Alabama tras provocar un accidente en carretera.





