Tendencias
Estados Unidos lanza una ofensiva financiera y migratoria contra redes del fentanilo


Walmart, la mayor cadena minorista de Estados Unidos, busca ir más allá del carrito de compras. Para ello, anunció una alianza estratégica con Wienerschnitzel, una reconocida franquicia de comida rápida especializada en hot dogs, que abrirá seis nuevos restaurantes dentro de sus supermercados antes de fin de año. El objetivo: ofrecer una experiencia más completa a sus clientes y captar nuevos públicos.
La expansión forma parte de una estrategia que apuesta por formatos no tradicionales y por maximizar la experiencia del consumidor dentro de la tienda. “Esta alianza representa una nueva era de crecimiento para Wienerschnitzel”, señaló Shak Turner, director de expansión de franquicias de la marca, en un comunicado oficial. “Buscamos llevar nuestros sabores icónicos a más lugares, especialmente donde el público ya está”.
Las primeras seis sucursales de Wienerschnitzel en Walmart se abrirán en Alamogordo (Nuevo México), Bakersfield (California), Colorado Springs (Colorado), Puyallup (Washington), Reno (Nevada) y Tempe (Arizona). Estas tiendas mantendrán el menú completo de la marca, incluyendo hot dogs con queso, sándwiches y postres.
La franquicia, con más de 60 años de historia, ve en esta asociación una oportunidad para ganar presencia en espacios como supermercados, aeropuertos y bases militares. “Estos entornos permiten reforzar la marca y acercarnos a audiencias nuevas”, destacó Turner. Actualmente, Wienerschnitzel opera más de 340 locales en 13 estados.





