
¡Peligro en casa! Retiran más de 1 millón de cargadores portátiles Anker tras 19 incendios
El jurado la absolvió de todos los cargos graves tras un polémico proceso. La noticia fue reportada por People.

Karen Read, de 45 años, fue declarada no culpable del asesinato de su novio John O'Keefe luego de un segundo juicio ampliamente seguido por la opinión pública en Estados Unidos. Destacando que el veredicto sorprendió a la fiscalía y dividió a la comunidad local.
El jurado de Dedham, Massachusetts, la absolvió de los cargos más graves, incluyendo asesinato en segundo grado, homicidio involuntario y abandonar la escena de un accidente con resultado de muerte. Sin embargo, fue hallada culpable de conducir bajo los efectos del alcohol.
Read fue arrestada en 2022, tras la muerte de O’Keefe, un oficial de policía de Boston hallado en la nieve con signos de trauma. Las autoridades alegaban que ella lo atropelló con su SUV durante una tormenta de nieve tras dejarlo en una fiesta.
La defensa sostuvo que O'Keefe fue herido en una pelea dentro de la casa donde se celebraba la reunión y que posiblemente fue atacado por un perro. También acusaron a las autoridades de encubrir el caso y manipular pruebas para proteger a un colega.
A la salida del tribunal, Read agradeció a sus seguidores, quienes coreaban “¡Karen es libre!”. “Nadie ha luchado más por justicia para John que yo”, afirmó.
La absolución llega después de que el primer juicio, en 2024, terminara en un juicio nulo por falta de unanimidad del jurado.





