Si no respetas las normas de tránsito, este será tu castigo [VIDEO]

A través de un video en Facebook, la Policía de Tránsito recuerda a los conductores quién tiene la autoridad

PNP recuerda a los conductores que tienen que respetar las normas de tránsito
PNP recuerda a los conductores que tienen que respetar las normas de tránsito

Muchos conductores piensan que pueden hacer lo que se les dé la gana en las pistas y cometen una serie de infracciones e incluso acumulan papeletas.  Esta vez, la Policía Nacional del Perú, recuerda a través de un video en Facebook, qué es lo que les pasará a todas esas personas que no respetan las normas de tránsito.

Con más de 240 mil reproducciones, el video se ha viralizado con mucho éxito en las redes sociales.  "Respeta las normas de tránsito" es el mensaje que acompaña a la publicación en el Facebook de la PNP. Junto al hashatag #SoyYo que es la letra de la canción de Bomba Estéreo.

En el video, los protagonistas cometen una serie de infracciones, como el no colocarse el casco de la motocicleta, se estacionan en la zona para personas con discapacidad o se pasan la luz roja pensando que no les pasará nada.  Sin embargo, aparecen efectivos de la PNP para recordarles quién es la autoridad en las pistas, y proceden a colocarles una papeleta e incluso se llevan el vehículo mal estacionado.

Así que ya sabes, contribuye con el orden en la calles. ¡Respeta las normas de tránsito!

RELACIONADOS