Tendencias de primavera en Gamarra: bueno, bonito y barato

Daniella Acosta, youtuber de moda y belleza, te lleva por un recorrido hacia las tiendas de Gamarra que ofrecen ropa auténtica y a un buen precio para esta primavera  

Daniella Acosta te da consejos sobre prendas en tendencia para esta primavera.

El año le da la bienvenida a la primavera y las nuevas tendencias en blusas, faldas y pantalones han llegado al emporio comercial de Gamarra para renovar tu clóset, ya sea para un estilo sport o casual. 

Lee: [Ropa en tendencia para ir al trabajo que encontrarás en Gamarra]

Por ello, si deseas enterarte de lo último para esta temporada, la influencer y youtuber de moda y belleza, Daniella Acosta, te lleva por un recorrido hacia las tiendas donde la ropa es buena, bonita y barata, y además, te regala los mejores tips de estilo.

Blusas y estampados

Un polo básico con un estampado súper original o una blusa holgada en colores pasteles pueden armar un gran outfit. “Unicorniana” es una tienda que te ofrece esta y otras prendas que puedes combinar hasta con un pantalón ‘boyfriend jean’, como recomienda Daniella en el video.

Encuéntralos en Jirón Mariscal Agustin Gamarra 1160, dentro de la Galería San Pedro (1er piso). Las prendas van desde los 35 soles.

Si lo tuyo son las prendas con estampados florales, “Dress me” te ofrece una gran variedad de conjuntos, faldas, tops y blusas que te ayudarán a estilizar tu figura

Los precios van desde los 38 soles. Encuéntralos en la Galería YA, ubicada en la cuadra 10 de la Av. Gamarra, tienda N°032 (segundo piso).

Lee: [Tres outfits con zapatillas perfectos para ir al trabajo]

Y si buscas blusas estilo ‘polka dots’ en colores fuertes, blusas en rayas de diversos colores, con volados o bordados, “Back to Me” es la tienda que tienes que visitar. Los precios van desde los 40 soles. Búscalos en la Galería San Pedro, 6to piso (N°628).

Pantalones, faldas y conjuntos 

“Si eres un poco más clásica y te estás arriesgando de a poquitos puedes empezar con detalles casuales en los jeans, que se ven muy bonitos”, explica Daniella sobre un modelo en el video. 

Por ello, para las fanáticas de los jeans, la tienda "Karish Jean" tiene las mejores tendencias en blusas, casacas, boleros y pantalones en todas las tallas. Encuéntralos en la Galería YA, tienda N°039.

Lee: [Marina Mora da tips para caminar con tacones y con estilo]

¿Sabías que los pantalones acampanados a la cintura darán que hablar en esta temporada? Si buscar estilizar tu figura, “Nahara Now” es una tienda que ofrece diversos estilos de pantalones y conjuntos, desde lo más vintage y noventero hasta lo más casual y chic.

Puedes visitarlos en la Galería San Pedro, tienda N°429. Encontrarás pantalones desde 59 soles y los conjuntos desde 89 soles. 

Si deseas enterarte de más consejos de moda y belleza, puedes seguir a Daniella Acosta en su canal de YouTube o en sus redes sociales.

Lee también: [Estas son las prendas que debes vestir, según la forma de tu cuerpo]

RELACIONADOS