¿Con qué signos del zodiaco eres más compatible en el amor?

Busca tu signo en esta nota y descubre con qué signo del zodiaco tendrás más éxito en el amor

Conoce cuál es tu signo compatible en el amor
Conoce cuál es tu signo compatible en el amor

Si crees en los astros y eres de los que busca el horóscopo para conocer cuál es el signo más compatible con el tuyo en el amor y en la amistad, presta atención a esta información te puede ayudar.

Signos compatibles y no compatibles

ARIES 
(21 de marzo al 19 de abril) 
Compatibles: al ser un signo de fuego concuerda más en el amor con Acuario y Géminis. Pero si lo que buscas es una amistad, Leo y Sagitario son los indicados.   No es compatible con Virgo, ni con Piscis, ni mucho menos con Capricornio. El éxito sentimental le puede llegar de la mano de Libra y Sagitario.

TAURO
(20 de abril al 20 de mayo) 
Compatibles: el amor verdadero puede surgir con más facilidad con Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio.  Los signos menos compatibles en el amor con Tauro son Leo, Libra, Sagitario y Acuario.

MINIS
(21 de mayo al 20 de junio) 
Compatibles: las mejores relaciones saldrán con Leo y más aún con Acuario.  No compatibles: una unión totalmente incompatible la hace con Capricornio y tampoco funciona muy bien con Cáncer, Escorpio o Piscis, con quienes tiene demasiados desencuentros.  

NCER
(21 de junio al 22 de julio)
Compatibles: hace muy buena pareja con Escorpio, Tauro y Virgo. La relación más duradera y estable la encuentra con Capricornio y con Piscis puede llegar a tratarse de amor eterno.
No es compatible con Géminis, o Leo, aunque la mayor incompatibilidad la encuentra con Sagitario.

compatibilidad de signos geminis, libra, leo, cancer, piscis

LEO
(23 julio al 22 de agosto)
Compatibles:  El amor verdadero puede encontrarlo con Géminis, con Libra puede vivir una historia llena de romanticismo y con Piscis una aventura inolvidable.   No se aconseja una relación con Cáncer, aunque la mayor incompatibilidad la tiene con Virgo.

VIRGO
(23 agosto al 22 setiembre)
Compatibles: Con su mismo signo forma una pareja perfecta, al igual que con Piscis.  Con Leo forma un cóctel de incompatibilidad muy destructivo. Tampoco se entiende bien con Libra y la relación con Sagitario y Acuario se hace demasiado difícil.

LIBRA
(23 septiembre al 22 octubre)
Compatibles: Géminis es otro de los signos con el que triunfa en el amor, así como con Sagitario y con Leo triunfa el romanticismo.  Con Cáncer puede tener una relación difícil, aunque si consiguen salir adelante juntos, nada podrá separarlos. Tampoco se lleva bien con Tauro y no suele funcionar con Virgo, aunque la mayor incompatibilidad la encuentra con Escorpio y Capricornio.

ESCORPIO
(23 octubre al 21 noviembre)
Funciona muy bien con Cáncer y con Piscis y con Virgo puede vivir una historia de amor inolvidable. Su pareja ideal, la que le complementa es Sagitario.  Es incompatible con Géminis y Libra.  Con Tauro y Leo suele tener relaciones tormentosas.

SAGITARIO
(22 noviembre al 21 diciembre)
Con su mismo signo forma una pareja cómplice y exitosa y con Aries forma la pareja ideal.  Algo parecido le pasa con Escorpio y Piscis y se entiende a la perfección con Libra y Acuario.  No es compatible con Tauro ni Cáncer. Con Virgo la relación puede estar plagada de conflictos.

CAPRICORNIO
(22 diciembre al 19 enero)
El equilibrio en el amor le llega de la mano de otro Capricornio, aunque Tauro le aporta una gran seguridad. No encaja con Aries y con Géminis y Libra no tiene posibilidades.  Mayor incompatibilidad la encuentra en Sagitario.

ACUARIO
(20 enero al 18 febrero)
La relación con otro Acuario se basa en el compañerismo y también encuentra un complemento perfecto en Aries.  También es compatible con Sagitario y Capricornio.  Sin embargo, no se entiende bien con Tauro y mucho menos con Cáncer.

PISCIS
(19 febrero al 20 marzo)
Con otro Piscis forma la pareja perfecta y con Tauro hace la mejor pareja de amantes. También es compatible con Virgo y con Cáncer.  Sin embargo, no es compatible con Aries ni con Géminis, y con Libra le espera un futuro sentimental incierto. 

Con información de Diario femenino

Te puede interesar:

RELACIONADOS