¿Qué significa soñar que llueve y te mojas?

¿En tus sueños ves una lluvia torrencial? Te explicamos los diversos significados, según el contexto

Los significados de soñar con la lluvia

¿Has visto la lluvia en tus sueños y que provoca una inundación? Nuestra vidente Daniela Zuniga nos comenta que este sueño está relacionado con momentos de mucha preocupación y tensión en tu vida.

La inundación significa que te has desbordado de emociones no positivas como: la tristeza, la ansiedad y el miedo a algún problema que no puedes solucionar y que por lo tanto, te está provocando un conflicto interno.

El portal Psicología online menciona que otra de las interpretaciones de ver una lluvia torrencial es que estás cerca de un peligro inminente. Puede ser en tu familia, en casa, en el trabajo o hasta a nivel personal, porque estás descuidando algunos aspectos que son importantes.

Por otra parte, el agua que se presenta con fuerza en forma de lluvia fuerte es un llamado a que elimines de tu vida lo que no te hace feliz. Es decir, hay que limpiar aquellas cargas negativas que no te dejan avanzar.

¿Qué significa soñar que te mojas con la lluvia?

Se suele relacionar con limpieza y purificación emocional. Si estás caminando bajo la lluvia, representa tu actitud positiva frente a los cambios, ya que eres capaz de adaptarte a ellos y sacarle provecho a cada oportunidad.  Si estás corriendo bajo la lluvia, es un símbolo de felicidad, de la buena fortuna y de cosas buenas que vendrán hacia ti. 

¿Qué significa que estás con tu pareja y te mojas con la lluvia? 

Daniela nos dice que esto simboliza de planes juntos, “un proyecto en el que ambos están involucrados y comprometidos.  Requerirá mucho esfuerzo y trabajo de equipo”.

RELACIONADOS