¿Qué significa soñar que te ahogas en el mar?

¿Has visto el agua sucia en tus sueños? ¿Ves el mar azul? Te explicamos los diversos significados de soñar que las aguas del mar te arrastran

Los significados de soñar con el mar

Soñar con el mar es muy frecuente y tiene un significado peculiar de acuerdo al contexto.  Por ejemplo, ¿ves que te ahogas? o ¿hay olas enormes frente a ti? 

Daniela Zúñiga, vidente de Tarot Perú e intérprete de sueños, nos explica que si las olas son muy grandes o estas nos revuelcan en el sueño, significa que hay cosas que nos están preocupando y nos causan mucho agobio.

“Son problemas que no podemos resolver, que no nos dejan en paz y lo vemos escenificado en nuestro sueño con el mar agitado”, refiere.

¿Qué significa soñar que nos ahogamos en el mar?

Daniela nos dice que posiblemente estés atravesando por un momento complicado, el cual te provoca preocupación y ansiedad.  “No quiere decir que te va a pasar algo, pero sí advierte que si no controlas esas emociones, podría terminar en una desgracia mayor”.

¿Qué significa soñar con el agua sucia?

Generalmente, el agua sucia en los sueños significa problemas económicos o de salud grave, como una enfermedad que te está aquejando o también a una persona que te importa o quieres mucho.

¿Qué significa soñar con olas del mar sucio?

Este sueño puede indicar que eres una persona muy impaciente y de mal carácter.  Estas actitudes están creando conflictos con personas cercanas a ti.

También puede significar que no estás actuando bien y esto puede traerte consecuencias negativas en tu familia, pareja o trabajo. Además, te advierte de que hay malas personas que quieren empañar tu felicidad, tu libertad o independencia.

Soñar con olas grandes y sucias también puede representar que estás rodeado de personas tóxicas, que sienten celos y envidia.  Cuidado y analiza bien quiénes son tus amistades porque alguna de ellas podría arrebatarte todo lo que con tanto esfuerzo has conseguido.

¿Qué significa soñar con el mar azul?

Este sueño suele ser el reflejo de la calma y la tranquilidad que sientes en este momento. Estás en una etapa de tu vida en la que sientes mucha satisfacción por lo que has conseguido.  Soñar con el mar azul es una señal de mucha reflexión y autoanálisis.

RELACIONADOS