3 hoteles con jacuzzi y con las 3B para una noche inolvidable en Lima

Si estás en busca de una experiencia relajante, pero de lujo, te compartimos estas tres opciones de hoteles económicos que ofrecen desde jacuzzi hasta piscinas privadas, entre otros beneficios que te sorprenderán

Hoteles económicos con jacuzzi.
Hoteles económicos con jacuzzi.

¿Buscas pasar una noche espectacular junto a tu pareja? A continuación te brindamos los datos de tres hoteles económicos que ofrecen beneficios de lujo, habitaciones temáticas y un sinfín de servicios, como jacuzzis y piscinas privadas:

1. Hotel Paracas Suite en Ate

Este lugar se ubica en Av. Separadora Industrial 3506 en Ate, al frente de Backus. Sus habitaciones son amplias, bien amuebladas y te brindan una experiencia íntima y futurística en tu estancia. 

De acuerdo a los creadores de Telos Recomiendo, los precios por habitación van desde los 40 soles por dos horas o 50 soles por cuatro horas. Si prefieres una suite Deluxe, tienes la opción de pagar 90 soles por cuatro horas o 150 soles por un servicio full, donde el check in se da entre las 2 p.m. hasta las 11 a.m.

La habitación Deluxe te ofrece jacuzzi y sofasutra, como diferencia. El resto de cuartos tienen smart TV 65’’, mesa y sillas. Puedes cambiar colores de las luces LED, tomarte fotos en el juego de espejos y, además, el lugar cuenta con cochera.

Y si deseas que se decore la habitación con rosas, vinos, chocolates, globos, velas y pétalos, el servicio Pack Fall in Love es ideal y te cuesta 120 soles.

Hotel Paracas Suite. (Foto: @telos_recomiendo)
Hotel Paracas Suite. (Foto: @telos_recomiendo)

2. Princess Hotel en Los Olivos

El lugar se encuentra ubicado en Jr. C. A. Salaverry 3584 en Los Olivos, frente a Megaplaza. El precio de la habitación matrimonial es de 50 soles por doce horas en los días de semana. 

Pero, si deseas una experiencia con jacuzzi, te cuesta 150 soles por seis horas o puedes por la suite light de 200 soles por seis horas.

De este último tipo de habitación, el cuarto como la zona de jacuzzi cuentan con una infinidad de luces LED de colores y psicodélicas, así como también tiene un sistema que ofrece hidromasajes.

Además, la habitación tiene un espejo moderno que conecta con WiFi, Smart TV y Netflix. Y si lo prefieres, tienes la oportunidad de pedir frutas, vino y copas, etc. El lugar ofrece cochera y el pago puede hacerse con tarjeta.

Princess Hotel. (Foto: @telos_recomiendo)
Princess Hotel. (Foto: @telos_recomiendo)

3. Hotel VIP Suite en Panamericana Sur

El lugar se encuentra en Predio baldeon, Lote B-2, Sector Garganto, Los Aquijes en la Panamericana Sur, Ica. Como referencia, está ubicado pasando el puente Maestro. 

Las habitaciones temáticas estándar van desde los 40 soles por dos horas e incluye frigobar, king side, Smart TV 65’’, WiFi, equipo de sonido, sofá y cochera privada para un solo auto. 

Si deseas la VIP Suite, esta te cuesta 120 soles por cuatro horas, con posibilidades de descuento y, además de los beneficios de un cuarto estándar, te ofrece una piscina y jacuzzi privado.

Hotel VIP Suite. (Foto: @telos_recomiendo)
Hotel VIP Suite. (Foto: @telos_recomiendo)

RELACIONADOS