¿Cómo será el “Año del Cerdo” y qué hacer para tener un 2019 exitoso?

El "Año del Cerdo" trae una temporada de abundancia. El astrólogo John Choy te explica como será el 2019, respecto al trabajo, el dinero, el amor, entre otros

¿Qué hacer para tener un “Año del Cerdo” exitoso?

Empezó el Año Nuevo Chino 2019 y muchas personas le dan bienvenida a la temporada del “Cerdo”. Además de las predicciones para cada animal del horóscopo chino, ¿qué recomendaciones debemos seguir para tener un año exitoso?

Lee: [Descubre cómo saber qué animal eres del horóscopo chino]

Desde el Barrio Chino, conversamos con el astrólogo John Choy, quien identificó a todos aquellos que nacieron en el Año del Cerdo”, como personas honestas, bondadosas y caritativas, pero que también son directas y dicen las cosas de manera concisa.

Como lo explica en el video, el astrólogo reveló que el “Año del Cerdo” llega para poner orden a nuestras vidas y con muchas oportunidades para retomar las metas que no se pudieron cumplir en el “Año del Perro 2018”. 

si tenías algún plan de establecer algún emprendimiento o hacer una gran inversión, este será un año organizado para poner a prueba tu resistencia y lograr tus objetivos económicos. 

Lee: [Horóscopo chino: ¿Qué le espera a cada signo en el “Año del Cerdo”?]

“Para recibir un año exitoso, hay que crear abundancia exitosa. La abundancia radica en los pensamientos. Si estos son saludables, serenos y sinceros, vas a tener como cosecha acciones favorables y triunfadoras”, explica John Choy.

En el ámbito del amor, será un año para establecer una relación o llegar a la formalidad, pero a su vez, para no dejarse manipular por las parejas sentimentales. 

Asimismo, será un año crucial para perdonar, dejar los resentimientos y olvidar el pasado. Llegarán actividades nuevas, pero el obstáculo que deberás superar será la ansiedad por el futuro.

Finalmente, el astrólogo Choy recomienda en este nuevo año, contar dinero, comer tallarines para una larga vida y cargar los bolsillos con arroz y lentejas para que no falten las oportunidades laborales.

Lee también: [¿Cuál es tu pareja ideal, según el horóscopo chino?]

Deja un comentario