"Gatotón" la primera teletón a favor de los gatitos de Lince

Anímate a participar de este evento que se realizará este 8 de diciembre, el cual busca ayudar a más de 50 gatitos del parque Castilla en Lince

Podrás ganar grandes premios (Foto:Gatos Parque Castilla)
Podrás ganar grandes premios (Foto:Gatos Parque Castilla)

Seis mil soles es la meta de la "Gatotón" en beneficio de gatos que han sido abandonados y maltratados. Sin embargo, han encontrado en el Parque Castilla un hogar mientras esperan ser adoptados.

El dinero recaudado en el domingo 8 de diciembre se utilizará para curar, alimentar y esterilizar a estos animalitos que son víctimas de la irresponsabilidad que han sido dejados a su suerte. 

Ingrid Yarlequé, integrante del grupo de ayuda, señala que el presupuesto actual no les alcanza porque hay varios casos de gatitos que han sido atacados y la situación los ha llevado a pedir crédito en varias veterinarias. Haciendo que se cree una deuda de más de 5 500 soles. 

"Gatatón" la primera teletón a favor de los gatosFoto: Gatos Parque Castilla

El evento inicia a las 11:00 a. m. en el Parque Castilla en Lince y habrá clases de baile, premios y charlas sobre el cuidado responsable de la mascota. Además, asistirán los veterinarios Rodrigo Rondón, Mariella Blas y la activista por los derechos animales Heidi Paiva.

Si quieres adquirir una rifa puedes llamar al 991412919 y colaborar con estos animalitos que muchas veces son víctimas de terribles maltratos.

Lee también:

RELACIONADOS