Siete poderosos objetos que atraen la buena suerte a tu casa

Si estás pasando por un mal momento en casa, conoce lo que necesitas para atraer las energías positivas a tu hogar, según el Feng Shui

Conoce los objetos que atraerán la suerte a tu casa
Conoce los objetos que atraerán la suerte a tu casa

¿Quieres atraer buenas energías a tu casa? Te contamos que la técnica del Feng Shui es la mejor que puedes aplicar, ya que mejorará la armonía con tu entorno y con el lugar donde vives. 

Si sientes que el caos y la falta de equilibrio se están apoderando de tu hogar, toma nota de los objetos que te pueden ayudar a cambiar los ambientes de tu casa. 

¿Qué es el Feng Shui?

Es una práctica china que generará una energía armónica en los ambientes de tu casa con el objetivo de que todos tus proyectos se puedan desarrollar. 

¿Qué objetos atraen buena suerte?

Ahora que ya sabes qué es el Feng Shui, debes pensar en cómo eres y cuáles son tus necesidades. Eso te ayudará a buscar y adquirir los objetos necesarios que contribuirán con la búsqueda de tu buena suerte y de las personas que te rodean. 

1. Plantas
Son una buena opción para aportar energía positiva a tu casa. Pero, ten en cuenta que no todas funcionan igual. Según el Feng Shui, debes evitar las que tengan hojas puntiagudas porque resultan más agresivas que las redondas. 

¿Y las flores secas? El Feng Shui considera que representan un símbolo de muerte, por lo que debes desecharlas apenas empiecen a secarse. 

2. Fruta fresca
Ten siempre mucha fruta en tu cocina, ya que estos alimentos representan un símbolo de frescura, vitalidad y prosperidad en la familia. Además, ayudan a traer buena suerte a tus espacios. 

3. Adorno de un elefante
Tener un elefante en casa es sinónimo de buena suerte, sabiduría y vida larga. De acuerdo al Feng Shui, la imagen de estos animales en pequeñas figuras, peluches, adhesivos, vinilos para la pared o en cuadros, puede transmitir buena energía a tus espacios. Y ojo, si tu animalito tiene la trompa hacia arriba, será mucho mejor. 

4. Fotos familiares
Los cuadros con paisajes o las fotos familiares siempre traen buenos pensamientos y recuerdos en casa, así que si aún no tienes uno colgado en tu hogar ¿qué esperas? Saca las fotografías más bonitas con tus seres más queridos y cuélgalas. 

5. Es mejor una mesa redonda
De acuerdo al Feng Shui, el mobiliario redondo ayuda a que la energía circule mejor por tu casa. Asimismo, es más apropiado para los espacios con un exceso de energía yang (luz).

6. Objetos colgantes en el techo
Además de adornar y atraer la luz a tu casa; las guirnaldas, los focos, las bombillas o las lámparas que cuelgan del techo, también ayudan a dinamizar la energía de tu hogar, según el Feng Shui.

7. Coloca una fuente de agua que recircule
¿Quieres atraer el dinero? Entonces coloca una fuente de agua en tu casa. Para que esto funcione, recuerda que el agua no debe estar estancada ya que puede atraer energías negativas.  

¡Cuidado con los cuchillos y objetos afilados!
De preferencia, guárdalos en algún cajón y no los dejes colgados en la pared o en lugares visibles, ya que estos artículos están asociados con la mala suerte.

¿Qué otros objetos atraen buena suerte?
Según el Feng Shui, hay ciertos detalles que debes tener en cuenta antes de mudarte o de comprar una nueva vivienda: por ejemplo, las estructuras demasiado irregulares pueden resultar un poco agresivas y afectar el flujo de energía en su interior.

Lo mismo sucede con los ambientes donde hay poca luz o están encerrados entre edificios demasiados altos. 

¿Quién vivió antes? El Feng Shui advierte que es muy importante averiguar qué personas estuvieron antes en ese lugar, ya que de eso también dependerá la armonía de tu casa. 

RELACIONADOS