[VIDEO] Errores garrafales que cometes al maquillarte

Puedes estar destruyendo tu maquillaje sin saberlo. Te damos algunos consejitos para evitar estos errores

Errores que cometes al maquillarte (Foto: Instagram beautybymayely)
Errores que cometes al maquillarte (Foto: Instagram beautybymayely)

Nadie está libre de equivocarse al momento de maquillarse, a veces la prisa o la poca experiencia puede hacer que destruyas tu look. Por ello y para que no vuelvas a cometer esos errores, te contamos lo que no hay que hacer:

[[VIDEO] Outfits para la oficina en verano]

1. Aplicar el color de base incorrecta: Evita el tratar de conseguir un bronceado con tu base y elige una de acuerdo a tu tono de piel, como mucho medio tono por encima. 

2. Aplicar demasiado rubor: Este cosmético se utiliza con el fin de conseguir un efecto saludable en el rostro, tiene que ser de un tono suave que combine con tu piel y utilizando siempre la mínima cantidad de producto.

[[VIDEO] Tips para elegir el bikini perfecto, según tu tipo de cuerpo]

3. Agrandar tus labios con el delineador: El lápiz sirve para trazar un contorno bonito y siguiendo la línea del propio labio y del mismo tono del pintalabios. 

7. Pintarse las cejas de negro: No deben ser pintadas ni con lápiz ni sombra de color negro, pues es un error fatal. Se sugiere que sea de dos o tres tonos más claros que tu cabello.

8. Equivocarse con los tonos de sombra y labiales: Ten cuidado cuando combines colores de ojos y boca. Lo mejor es destacar una de las dos zonas: por ejemplo, smokey eyes negro con pintalabios rosa nude o labios burdeos solo con eyeliner y máscara.

[Truquito para afinar tu nariz naturalmente y sin cirugías]

El maquillador profesional Martín Catalogne explica en su video de YouTube otros errores que cometen muchas chicas cuando se maquillan:

 

RELACIONADOS