[VIDEO] Outfits para la oficina en verano

Andrea Gutiérrez, fashion style, nos mostró diversos looks frescos y bonitos

Outfis para la oficina en verano

Si eres de las que pasa mucho tiempo, frente al ropero, mirando qué atuendo usar para ir a trabajar, entonces, esta nota te ayudará a elegir el outfit perfecto y fresco para esta temporada en la que hace tanto calor.

[VIDEO] Tips para elegir el bikini perfecto, según tu tipo de cuerpo

Andrea Gutiérrez, fashion style, nos mostró 6 outfits para ir a la oficina, los mismos que puedes combinar con distintos atuendos y accesorios para trabajar fresca, elegante y con estilo.

Los colores que están en tendencia en este verano 2017 son los tonos pasteles y nudes, sin embargo, Andrea enfatiza que el negro nunca pasará de moda y lo puedes combinar con cualquier color.

Una de las opciones que Andrea sugiere es combinar una blusa delgada que vaya dentro de una falda midi.  Esta misma blusa la puedes combinar con un pantalón palazo que está muy de moda.

"Este tipo de pantalón se debe usar con tacos altos, pues no debes arrastrar el pantalón y menos en una oficina", enfatizó.

Para otro día, te recomienda un vestido color rojo, fresco y conservador.  Otra gran alternativa es usar un enterizo de color entero o con estampados.  Estos últimos looks son una gran ayuda, ya que te ahorran tiempo.

[VIDEO] Errores garrafales que cometes al maquillarte

Por otro lado, Andrea aconseja que si usas con un vestido o enterizo corto, deberías usarlo con unas balerinas.  Por otro lado, sugiere que te ates el cabello, si luces un pantalón palazo con una blusa, esto hará que tu figura se estilice más.

 

RELACIONADOS