Así puedes saber si en mi casa hay mala energía

Conoce qué señales muestran que tu hogar o tú están cargados de malas energías, más allá de "sentir el ambiente pesado". Una especialista te enseña a purificar tus espacios

Así puedes limpiar malas energías de tu casa o negocio, y atraer buenos deseos.
Así puedes limpiar malas energías de tu casa o negocio, y atraer buenos deseos.

Algunas personas pueden sentir el ambiente cargado y darse cuenta de que ciertas cosas cambian en su hogar, desde olores hasta sensaciones físicas. Por ello, si sospechas de que tu negocio u hogar tiene malas energías, es momento de purificar los ambientes que te rodean.

¿Cómo reconocer que mi casa tiene mala energía y cuáles son las señales?

Daniela Zúñiga, vidente de Tarot Perú, señala que cuando una casa está llena de malas vibras, y necesita una limpieza energética, la persona siente pesadez al entrar o hasta incluso mal olor a descompuesto. 

“Se siente como algo que te bota de esa casa, un olor a flores podridas, olor a muerto o algo que se está pudriendo dentro de tu casa, en el peor de los casos cuando hay trabajos y maldiciones”, agrega.

Además, la vidente agrega que una persona puede percibir dolor en el cuerpo, en las piernas sobre todo, cansancio o desmotivación al momento de pararse. Todo ello son signos de que uno está cargado de malas energías.

“Lo sientes desde el primer momento en que entras a tu casa. También se muestra con conflictos, en tu casa todo mundo se pelea, discuten o están de mal humor. Eso también quiere decir que hay mucha mala energía”, resalta Daniela. 

Por ello, se recomienda realizar rituales o preparados con diversos elementos para usarlo en uno mismo y diversos ambientes del hogar. Con ello se busca purificar las energías en el hogar e incluso en las personas.

Rituales para alejar la mala energía de casa

Si estás en busca de realizar “limpias” de mala energía en tu propio hogar o incluso en ti mismo, Daniela brinda las siguientes recomendaciones para elaborar preparados que te ayuden con ello, además de atraer buenos deseos y dejar un olor agradable.

Preparado “Catarsis”

Ideal para la purificación de ambientes y limpieza personal de energía. Solo debes reunir los ingredientes en la lista, mezclarlos y, con un gotero o chisguete rociarlos de forma intencionada en ti, otras personas, tu habitación, espacios de la casa o tu negocio. 

  • Anís estrella
  • Menta
  • Romero
  • Cáscara de limón
  • Esencia de tu preferencia, puede ser brisa marina

Preparado para atraer dinero y abundancia

Esta mezcla la puedes usar también en tu negocio, emprendimiento, especialmente para atraer abundancia y dinero, y se tiene que esparcir de forma intencional en la búsqueda de más clientes y de crecimiento. Daniela explica su preparación a continuación: 

Preparado “Alquimia”

Daniela indica que este preparado llama a la transformación de todo lo malo a lo bueno, así como también es idóneo para manifestar buenos deseos. Vas a necesitas los siguientes ingredientes:

  • Piedra ágata
  • Palo santo
  • Eucalipto
  • Laurel
  • Esencia de vainilla
  • Alguna esencia especial de tu preferencia
     

Se tiene que mezclar estos ingredientes en un recipiente, para luego colocarlo en un chisguete o en un gotero y rociarlo en ti como también esparcirlo en el ambiente donde te encuentres.

Preparado “Elixir del amor”

En caso de que busques incrementar la pasión o atraer seducción y empoderamiento en tu relación de pareja, este preparado es el ideal. Daniela señala que puedes utilizar los siguientes elementos que los encuentras en tu hogar, además de un cuarzo rosa:

Cabe resaltar que todos los preparados mencionados, deben mezclarse con agua florida, dependiendo de la necesidad, por ejemplo agua florida “llama plata” o agua de rosas para el preparado elixir de amor. Recuerda que deben ser intencionados cada vez que se usen. 

Si bien los elementos que se usan para estos preparados pueden encontrarse en casa, también puedes hallar el resto, como cuarzos y piedras en tiendas místicas o también puedes contactarte con Daniela Zuñiga en Tarot Perú.

RELACIONADOS