Ritual para atraer tus intenciones este 11 del 11

¿Qué tiene de especial este 11 de noviembre a las 11:11am? Te explicamos por qué debes estar atento a este día y qué hacer para atraer a tu vida mejores cosas

Ritual para este 11 del 11
Ritual para este 11 del 11

En TikTok se han viralizado varios videos respecto a que este 11 de noviembre (11 del 11) será un día superpoderoso.

Nuestra vidente Daniela Zúñiga de Tarot.Perú nos comenta que este 11 de noviembre a las 11 horas de la mañana con 11 minutos es un momento perfecto para decretar o intencionar todos tus deseos y manifestaciones.

Los 11-11 son portales energéticos, de los más conocidos y difundidos.  Es un portal maestro recurrente a través de los años, ya que siempre se tiene un 11 del 11.

¿Cómo se puede aprovechar este 11 del 11? 

En ese sentido, Daniela nos recomienda que este 11 de noviembre debemos rodearnos de toda la buena energía y aprovechar la oportunidad para afirmar mentalmente y visualizar lo que realmente necesitamos atraer a nuestra vida.  Como por ejemplo: abundancia, trabajo, bendiciones, paz, salud, etc.

Ritual para manifestar nuestras intenciones este 11 del 11 a las 11:11

  • Escribe en una hoja tu nombre completo, fecha de nacimiento y todo lo que le agradeces al universo por lo que te ha dado.
  • A la vuelta del papel escribe todo lo que deseas atraer, dándolo por hecho de que ya lo tienes.
  • Encima del papel pon una copa con agua cristalina y al día siguiente la vas a tomar y quemar la hoja, dejándolo al universo.

RELACIONADOS