¿Cómo pagar tus trámites de Reniec sin tener que ir al banco?

Te presentamos dos formas de hacer tus pagos por duplicado de DNI, cambio de dirección, entre otros trámites.  De esta forma evitarás las colas

¿Cómo pagar tus trámites de Reniec sin tener que ir al banco?
Foto: Andina

Si necesitas hacer el pago por gestionar el duplicado de tu DNI o pagar por algún trámite en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) te contamos que puedes hacerlo de dos formas sin salir de casa.

Pagos de Reniec en el BCP

La primera opción es pagarlo a través de la página web del Banco de Crédito del Perú (BCP) o en cualquiera de sus agentes.  Si lo haces por internet, debes ingresar a la web (www.viabcp.com), luego registra tu tarjeta de débito o crédito del mismo banco.  

Posteriormente, ingresa a la opción “banca por internet”, luego dale a “pagar servicios”, elige RENIEC y por último “pago de tasas”.  También puedes hacer esta operación por la aplicación del mismo banco.

Si no cuentas con tarjeta de esta entidad financiera, puedes acercarte al agente más cercano y cancelar en efectivo.  Haciéndolo de esta forma o por internet, te ahorras la comisión que se te cobra por pagar en ventanilla.

Pagos de Reniec en Págalo.pe

La segunda opción, sin salir de casa, es que puedes efectuar pagos como duplicado de DNI, rectificación de datos, entre otros desde la página del Banco de la Nación (www.pagalo.pe) o descargando la aplicación disponible en celulares iOS y Android.  Solo debes registrarte y podrás realizar tus pagos.

Haciendo tus pagos por internet, ahorrarás tiempo y evitarás hacer las largas colas.

Te puede interesar:

Deja un comentario