¿Cómo hacer "repost" en Instagram?

Si aún no sabes como compartir las fotos o videos que ves en Instagram, te decimos cómo hacerlo paso a paso

¿Cómo hacer repost en Instagram?
Sigue estos pasos para repostear una foto o video de Instagram

Al igual que puedes hacer un retuit en Twitter o compartir en Facebook, en Instagram también es posible hacer "repost" a una foto o video, pero lastimosamente, no existe un botón para hacerlo directamente.  Solo puedes hacerlo a través de una aplicación.

Una de las apps más usadas es "Repost for Instagram" disponible para celulares iOS y Android.

como hacer repost en instagram[Instagram: cómo compartir historias en las que te mencionan]

Luego que instales la aplicación, ábrela. Verás que aparece la pestaña de 'Log in', deberás presionarla e iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña de Instagram.

Independientemente de la aplicación que hayas descargado, el procedimiento es el mismo. Aparecerá una ventana con las condiciones de uso, léelas y acéptalas presionando sobre 'Autorized'.

Luego, verás que te aparecen las imágenes de las personas que sigues en Instagram. Para repostear, debes seleccionar la fotografía o video que quieres compartir y presiona sobre 'Repost' o 'Regram', en función de la aplicación se utilizará un término u otro. Dependiendo de la app que hayas descargado, podrás compartir el contenido solo en Instagram o en Twitter, asimismo, algunas permiten hacer algunas modificaciones de edición.

como hacer repost en instagram[Instagram: cómo elegir quién puede ver tus historias y quién no]

Finalmente, vuelve a presionar sobre 'Repost' o 'Regram' y ya habrás compartido la fotografía con tus amigos de Instagram. Como ves, es súper sencillo. Puedes probar varias aplicaciones y quedarte con la que más te guste o más opciones de compartido de ofrezca.

[Así puedes descargar historias de Instagram en tu celular]

 

Etiquetas Internet Tecnología
Deja un comentario