¿Cómo celebrar el día de la madre en cuarentena?

Debido al aislamiento social, este 10 de mayo será diferente. En esta nota te recomendamos algunas ideas para que compartas con mamá a pesar de la distancia

¡Sorpréndela!

Este día de la madre no será como de costumbre. Muchos estarán lejos de su mamá y no podrán abarazarla. A pesar del momento que estamos pasando, debido a la pandemia por coronavirus, es importante recordar que la distancia que existe ahora es por el bien de todos.

Si estás junto a tu mamá o lejos de ella, te presentamos una serie de actividades que pueden hacer juntos y con toda la familia.

Fiesta virtual

Programa una hora y llama a tus hermanos, tios, abuelos, etc. Pueden recordar momentos de cuando eras pequeño y las travesuras que hacías en casa.

Cómo celebrar el día de la madre en cuarentena

Karaoke
En Youtube hay varios videos con las letras de las canciones que pueden cantar tu mamá y tú. Igual si estás lejos de ella puedes enviarle un video cantándole su canción favorita.

Cómo celebrar el día de la madre en cuarentena

Prepara una obra de teatro para ella

Si tienes hermanos organicen una pequeña obra de teatro en casa. Pueden utilizar títeres con material reciclado o ustedes mismos se pueden disfrazar. ¡Solo utiliza tu imaginación!

Maratón de cine en casa
Prepara canchita o tequeños y haz una lista con todas esas peliculas que tu mamá no ha podido ver. Hay varias películas gratuitas en Internet o utiliza plataformas de streaming como Netflix.

Hagan ejercicio juntos
¿Tienes una mamá fitness? En Internet hay varias rutinas que puedes hacer junto a mamá, desde clase de yoga, pilates o functional. Si tu mamá no está contigo, puedes preparar una rutina para que ella lo haga en casa, ¡le va a fascinar!

Cómo celebrar el día de la madre en cuarentena

Lee también:

RELACIONADOS