¿Cómo ocultar que estás en línea en Facebook Messenger?

Conoce cómo aparecer como "no conectado" en Facebook Messenger

Cómo aparecer "desconectado en Facebook Messenger
Cómo aparecer "desconectado en Facebook Messenger

Tener más de una aplicación de mensajería en el celular puede convertirse en una situación caótica. Si de por sí te llegan los mensajes vía WhatsApp, también los estás recibiendo vía Facebook Messenger, y para este último puede haber una solución.

Lee: [Así puedes saber si hackearon tu cuenta de Facebook]

Una función importante en este tipo de aplicaciones es el estado de línea, ya que permite que tus contactos visualicen si estás disponible o conversando con otras personas. 

Por lo general, siempre estarás conectado porque así lo establece la misma aplicación, pero si estás ocupado o deseas tomarte un descanso de tantos chats, te enseñamos a aparecer “desconectado” en Facebook Messenger sin dejar tu conexión a Internet.

1. Abre la aplicación de Messenger en tu celular y toca el ícono de tu foto perfil. Automáticamente, te aparecerá una lista de opciones y entre ellas podrás observas tu estado activo. 

Lee: [Facebook: cómo recuperar fotos, videos o chats que borraste]

2. Ve a la opción de tu estado y te mostrará un texto para preguntarte si deseas desactivar dicha opción. Una vez que los desactives te aparecerá otro cuadro de texto, con el fin de asegurar tu decisión. 

Lee: [Facebook: cómo recuperar fotos, videos o chats que borraste]

3. Una vez realizado la acción, podrás dirigirte a tu perfil otra vez y aparecerás no activo.

Como advertencia, debes tener en cuenta que, si desactivas esta función, no podrás visualizar si tus contactos están activos en la aplicación o si lo estuvieron recientemente. 

Lee también: [Facebook: así puedes saber quién te eliminó de la red social]

 

 

RELACIONADOS