Colores que debes vestir cada día de la semana para tener más éxito

Si quieres llenarte de energía positiva y obtener todo lo que deseas, descubre los colores que debes incluir en tu día a día

Colores que aumentan el éxito según el día de la semana
Colores que aumentan el éxito según el día de la semana

Según la tradición antigua, vestirse del color asociado a cada planeta es una manera de atraer la suerte y tener éxito, ya que nos pone en armonía con esa poderosa energía planetaria. 

[Los signos del zodiaco que están destinados a ser millonarios]

Una forma de atraer esa buena vibra es agregando a tu outfit el color correspondiente a la energía de cada planeta.  El portal Glamour compartió la lista de colores que debes usar dependiendo del éxito que quieres lograr cada día de la semana:

Lunes: es el día regido por la Luna y el color que debes elegir es el blanco e incluso puedes optar por accesorios plateados que te darán energía positiva a lo largo del día.

Lee también: [8 colores ideales para darle armonía al cuarto de tu bebé]

qué color usar cada día de la semanaMartes: está asociado a Marte. Por lo que usar el color rojo e incluso el vino, te brindará éxito y prosperidad. Al ser un color relacionado con el poder, es ideal para cerrar negocios o pedir aumentos de sueldo.

Miércoles: es el día de Mercurio y se le conoce por ser el protector de los caminos y los viajeros. Su color es el marrón.

Lee también: [Dónde colocar los espejos en casa para alejar la mala vibra]

Jueves: regido por Júpiter.  Este planeta provee energía motivadora que nos empuja a conseguir algo.  Puedes lucir colores como: azul, morado o violeta si lo que buscas es conseguir trabajo o invertir en negocios exitosamente.

Viernes: debido a la influencia de Venus, la diosa del amor, el rosa y el verde serán los colores que te ayudarán a potenciar tu belleza y mejorar tus relaciones. Estos colores están vinculados a la armonía, la seducción y la abundancia.

que color usar para cada dia de la semana

Sábado: la energía de Saturno te dará fortaleza, por lo que usar prendas de colores negro y gris oscuro serán tus mejores aliados para enfrentar problemas y superar miedos.

Domingo: el Sol es el que rige este día. Y el astro rey representa nuestro impulso para alcanzar nuestros objetivos. Es un día lleno de vitalidad, por lo que usar prendas de color amarillo y naranja son ideales para acompañarte.

Lee también: [Ordena tu billetera según el Feng Shui para atraer el dinero]

*Recuerda que no es necesario usar un outfit completo del color del día, basta con que tengas alguna prenda o accesorio para atraer la energía del universo.  ¡Inténtalo!

RELACIONADOS